domingo, 7 de octubre de 2007

Caso Anzaldo: declaran ex alumnos

Miércoles 03 de Octubre de 2007

CIPOLLETTI (AC).- Hoy se reanuda el debate por el caso Anzaldo. Están previstos diez testigos. Por la mañana declararán ex alumnos de la escuela a la que asistía la joven y por la tarde otra víctima y un bioquímico, entre otros.
Según la agenda original, mañana culminarían las audiencias con testigos, pero no se descarta que se incorpore una jornada más para recepcionar testimonios que quedaron pendientes en audiencias anteriores. Además, los camaristas tendrían programado realizar una inspección ocular en el consultorio.
Para hoy por la mañana se prevé escuchar a seis ex alumnos del CEM 72 de Cinco Saltos, donde concurría la joven. Son testigos aportados por la defensa. Por la tarde, declararán una denunciante, la directora de la escuela primaria donde asistió la joven que dijo haber sido víctima de Anzaldo, un bioquímico y la mujer que acompañó a la menor al consultorio del imputado en una de las ocasiones.
Mañana habrá nueve testigos: seis a la mañana y tres a la tarde. A partir de las 9 se espera a la primera psicóloga que atendió a la víctima y testigos nuevos (que no declararon en la instrucción). A las 15 están citados los padres de la joven -que estaban agendados para la primera audiencia de debate pero no alcanzaron a declarar y pasaron para otro día- y el ex novio de la menor.
El padre de la víctima estuvo todas las audiencias en el exterior del edificio. Su hija sólo asistió a la primera jornada y luego prefirió dejar a sus abogadas, Rina Barbieri y Romina Sckmunck, que la representaran.
Carlos Anzaldo está siendo juzgado por abuso sexual con acceso carnal agravado por un hecho que ocurrió en febrero de 2006 en su consultorio, en Cinco Saltos.

http://www.rionegro.com.ar/diario/2007/10/03/200710l03s04.php

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo estube preso por culpa de una pendeja pelotuda , que segun ella despues de tenerme dos años preso en roca , dijo en el juicio que se equivoco , ahora yo a todos les pregunto eso es justo , no siempre el lugar de las supuestas victimas lo es , anzaldo siempre fue y sera inocente , y habria que investigar un poquito mejor a las supuestas victimas ,no? yo personal mente conosco a unas cuantas de ellas y dejan muchisimo que decear . ojo gente a no creer solo porque lloran