lunes, 28 de mayo de 2007

Se confirmo lo confirmado...

Un día despues de las elecciones rionegrinas, se dio a conocer el resultado de la prueba de ADN realizado al cuerpo de la jóven encontrado el 24 de abril último. Dichos resultados estaban previstos para el pasado 7 de mayo, pero se demoraron... Con ellos, se "RE-confirma" las sospechas de todos. El cuerpo era el de Otoño.
¿Fué casualidad que no se tuvieran los resultados hasta un día despues de las elecciones a gobernador?
a contiunuacion les dejo link de algunas coberturas de distintos medios http://www.rionegro.com.ar/diario/2007/05/23/20075l23s06.php
http://www.perfil.com/contenidos/2007/05/22/noticia_0080.html
http://www.lavoz.com.ar/07/05/23/secciones/sucesos/nota.asp?nota_id=74459
http://www.clarin.com/diario/2007/05/22/um/m-01423926.htm
http://www.26noticias.com.ar/adn-confirmo-que-cuerpo-hallado-era-de-otono-40673.html

lau

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana Miercoles a las 13 horas nueva reunion de la comision.

Anónimo dijo...

No es casualidad ni mucho menos. Porque, digamos la verdad, a ningún político, ni siquiera a la justicia, le importó un carajo el caso de Otoño. Porque mientras toda la cúpula política rionegrina, y también la jueza del caso, estaban segurísimos de que se trataba de una fuga, Otoño se pudría en la usina. Y estos políticos de mierda usaron el caso para hacer lo que mejor saben, sacar provecho de la situación y hacer campaña. Porque a las elecciones se presentan candidatos que durante su mandato los crímenes más resonantes quedaron impunes. No les da vergüenza? Y así pasan los días y la injusticia crece, se siguen asesinando mujeres y los responsables nunca aparecen. O hay algún detenido por los crímenes de Cipolletti? Por todos los que ocurrieron. Y lo que costó que uno de los asesinos de Alejandra Zarsa fuera preso? Y los que quedan dando vueltas tratando de limpiar la conciencia? Siempre las que pagamos somos las mujeres. Nos violan, y la justicia se hace la que no ve. Nos niegan el derecho a abortar, nos niegan todo.
muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Me da asco la hipocresia y esto es lo mas hipocrita que hay: mujeres "escandalizándose" por la muerte de una mujer y a la vez promoviendo la muerte de millones de mujercitas inocentes en el vientre de sus madres, les falta sentido común HIPOCRITAS!!!!!!