lunes, 21 de septiembre de 2009

Encuentro por el caso Pandolfi




Un encuentro público y abierto se realizará el viernes 25 de setiembre, a partir de las 18, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de General Roca. El objetivo es poner en debate la práctica profesional y la práctica docente en la Universidad Pública, y la cuestión ética en el caso Pandolfi, a través de un Intercambio de ideas y opiniones.

En la actividad participará Diana Maffia, doctora en Filosofía y ex Defensora del Pueblo Adjunta de la ciudad de Buenos Aires. La acompañarán en el panel la abogada María Angélica Acosta (Zainuco y Servicio Socorro Violeta) y las consejeras estudiantiles de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Lorena Riffo y Belén Spinetta.

El encuentro se desarrollará en el aula 35 de la FADECS, organizada por la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Comahue (Adunc); la Colectiva FeministaLa Revuelta; el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, y el asentamiento Roca de Adunc.

Convocan a la actividad El Colectivo de Trabajadores de la UNCo; las agrupaciones estudiantiles Cepa e Independencia FER; la Especialización en estudios de la mujer y de género de la UNCo; Sin Cautivas; El Centro de Educación Popular e Intercultural de la Facultad de Ciencias de la Educación; la asociación Zainuco; la asociación civil Newen Koñi y la Cooperativa de Trabajo (8300).

Para ampliar información contactarse con el correo debatepandolfi@gmail.com o a los teléfonos0299 154380036/0299 156348300.

Fuente: http://rionegro.com.ar/blog/hijasdeeva/index.php?mode=viewid&post_id=150

No hay comentarios: